Artroscopia de hombro

Secuelas después de una artroscopia de hombro

La artroscopia de hombro es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que trata sobre todo lesiones del manguito rotador, del labrum y del espacio subacromial del hombro. Las complicaciones de una artroscopia de hombro no son frecuentes y un procedimiento bien ejecutado y con una correcta indicación médica no debería dejar secuelas después de una artroscopia …

Leer másSecuelas después de una artroscopia de hombro

cómo ducharse después operación artroscopia hombro

Cómo ducharse después de una operación de hombro

Durante el postoperatorio más reciente de una artroscopia de hombro hay que ser especialmente cuidadoso. En esta entrada detallamos algunos consejos sobre cómo ducharse después de una operación de hombro. Cómo ducharse después de una operación de hombro – Cuidado de los apósitos: Generalmente, se te permitirá retirar los apósitos a las 48 – 72 …

Leer másCómo ducharse después de una operación de hombro

Cómo vestirse después de una artroscopia de hombro

Mucha gente se pregunta antes de abandonar el hospital, cómo vestirse después de una operación de hombro. En esta entrada os mostramos una serie de recomendaciones para vestir ropa de forma cómoda después de una artroscopia. El hecho de tener uno de los dos brazos inmovilizados con un cabestrillo dificulta actividades básicas como vestirse. Ejercicio …

Leer másCómo vestirse después de una artroscopia de hombro